Monday, November 28, 2011

Oración para recibir al niñito jesús en nuestras casas

Oración para recibir al Niño Dios en nuestra casa

Bienvenido Niño Dios a nuestra casa. Las puertas de nuestro hogar se abren de par en par para recibir las bendiciones que desde nuestro buen Padre Dios, nos traés. Esta es, la alegría más grande que podemos recibir: Dios que nos visita en un niño pequeño, pobre y frágil.
Dios, que en el Año de la Vida y a través de sus ojitos brillantes nos enseña a defender, a animar, a acompañar la vida...
Dios que a través de sus manitos nos invita y bendice para que nos animemos a construir un mundo mejor.
Dios que a través de sus piecitos nos impulsa a ponernos de pie y seguir luchando por los sueños y proyectos que generan vida a nuestro alrededor.
Te pedimos perdón por la veces que no vivimos como hijos tuyos (se puede hacer un momento de silencio pensando en las veces que fallamos a Dios a través de nuestras actitudes y gestos), te damos gracias por los logros que pudimos conseguir a lo largo de este año con tu ayuda y protección (podemos nombrarlos), y ponemos en tus manos, Dios en pañales, los sueños y proyectos que queremos concretar en el año que se viene (podemos nombrarlos).
Nacé en el pesebre de nuestras vidas y llenanos de tu paz.
Como familia, como comunidad, como Iglesia, te pedimos que nos ayudes para que los más alejados y tristes, encuentren en nuestra cercanía, una presencia que les hable de vos que nos amás sin medida y venís a nosotros, para darnos vida y vida en abundancia. Amén
(No te olvides de dejarnos tu comentario, sugerencias, consultas, etc.)

Related Posts by Categories



Total Pageviews